7 parejas de Hollywood que pasaron al olvido

Ellos en algún momento estuvieron juntos aunque lo más probable es que no se lo recuerde. Quiénes son los famosos que hoy ya es casi imposible asociar

Compartir
Compartir articulo
 Getty 162
Getty 162

Si se escucha el nombre de Jennifer Aniston, instantáneamente resuena Brad Pitt. Lo mismo, o más aún, sucede con Angelina Jolie. Ni que hablar si se trata de Antonio Banderas y Melanie Griffith o de Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker. Todas estas relaciones son o han sido de larga data y ampliamente recordadas. Incluso, funcionan casi como un equipo; donde está Batman, está Robin.


Sin embargo, no todas las celebridades ostentan esa misma trayectoria. Hay un listado, que podría llamarse la blacklist de Hollywood, en el que se encuentran esas parejas que indudablemente tuvieron sus historias, pero que son casi imposibles de creer o rememorar.


  162
162

Kate Moss y Johnny Depp: Fueron el romance de los años 90. Los unía el sexo, la fama, el rock and roll pero, sobre todo, las drogas. Si bien la relación duró ocho años, finalizó precisamente por uno de los motivos que los mantuvo juntos, cuando Moss debió a ingresar a rehabilitación.


  162
162

John Mayer y Jessica Simpson: El cantante de los discos más aceptados de la historia de la música salió prácticamente con todo el mundo. Incluso se besó hace poco con Miley Cyrus. Lo que tal vez no se recuerde es que en 2007, su pareja era Jessica Simpson... ¡cuando todavía era morocha!


  162
162

Renee Zellweger y Jack White: Eran puro rock and roll. Los dos rebeldes se conocieron en el rodaje de Cold Mountain, film en que White participó en la banda sonora e incluso interpretó un pequeño rol. En ese entonces, se produjo un flechazo instantáneo. Y si bien se había especulado con una posible boda, hacia 2004 y luego de dos años de relación, la pareja se disolvió.


  162
162

Sofia Coppola y Keanu Reeves: Era "la" pareja del cine. Puede que alguno recuerde que en los agradecimientos de Lost in Translation la directora le rindió unas palabras de agradecimiento. Como si fuera poco, el propio padre de Sofía funcionó como cupido al presentarlos durante una grabación. Sin embargo, el romance quedó en el olvido.


  162
162

Kylie Minogue y Lenny Kravitz: Efectivamente, el rock y el pop estuvieron unidos durante un tiempo. La relación surgió a comienzos de los años 80, pero sus claras diferencias los llevaron a tomar caminos separados.


  162
162

Jamie Dornan y Keira Knightley: Él todavía no era Christian Grey y tampoco se parecía en nada a este personaje de estilo muy cuidado. En ese entonces, salió con la actriz y fueron de las parejas favoritas del Festival de Glastonbury.


  162
162

Ryan Reynolds y Alanis Morissette: Sí, Morissette forma parte de la lista mujeres envidiadas que han sido novias del actual esposo de Blake Lively. En 2004, Reynolds viajó a Ottawa para pedirle la mano a los padres de la cantante e incluso participó en el diseño del anillo de compromiso, pero la pareja rompió antes de dar el sí.