Colombia tiene bajas de relevancia, y Pekerman piensa en la titularidad de 'Teo' Gutiérrez

De cara al partido de mañana contra los de Martino, el entrenador argentino deberá armar un equipo sin Arias, Sánchez ni Jackson Martínez. Aunque aún no lo confirmó, en su cabeza está la posibilidad de colocar a Palacios, Torres y a 'Teo' Gutiérrez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si bien la Selección de Colombia viene de cosechar una buena igualdad ante Chile, flamante campeón de la Copa América, en condición de visitante, sólo tiene 4 unidades y actualmente figura en la sexta colocación. Por tal razón, el partido de mañana, desde las 17.30, ante Argentina será crucial para los comandados por José Néstor Pekerman.

Más allá del golpe que fue la renuncia del presidente de la Federación, Luis Bedoya, y los rumores de una posible ida del director técnico, la cabeza de todos los cafeteros está puesta en el enfrentamiento ante los de Gerardo Martino.

infobae

Para este compromiso, el entrenador no podrá tener a tres de sus titulares: Santiago Arias (llegó al límite de amonestaciones), Carlos Sánchez (recibió su segunda tarjeta amarilla) y Jackson Martínez (padece un esguince del ligamento lateral interno de su tobillo izquierdo). Ante estas bajas de peso, se le abrieron las puertas a Helibelton Palacios, Macnelly Torres y Teófilo Gutiérrez, quien le ganaría la pulseada a Carlos Bacca.

¿La probable formación para darle otro golpe a la

Albiceleste

?

David Ospina; Helibelton Palacios, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Daniel Torres, Macnelly Torres, Alexander Mejía; James Rodríguez; Luis Muriel y Teófilo Gutiérrez.