A horas del debate, Daniel Scioli pidió apoyo en las redes sociales

"Los convoco a que me acompañen", dijo el candidato presidencial en un video. Por otro lado, Zannini hizo campaña en Rosario y consideró que el 22 se elige "inclusión, o alianza con el FMI"

Compartir
Compartir articulo
Daniel Scioli intentará recuperar terreno perdido en el debate AFP 162
Daniel Scioli intentará recuperar terreno perdido en el debate AFP 162

Crece la expectativa a horas del debate presidencial que se desarrollará esta noche desde las 21. En este marco, el candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, subió un video a sus redes sociales para agradecer el apoyo de los militantes, y pidió especialmente que lo "sigan y acompañen" durante el encuentro con Mauricio Macri, en la Facultad de Derecho de la UBA.

"Agradezco las muestras de acompañamiento y apoyo, en distintos lugares del país. Y los convoco mañana (por hoy), el día del debate, a que me sigan y me acompañen, también por las redes sociales. Muchas gracias", expresó Scioli a sus seguidores de Facebook y Twitter.

Por otro lado, su compañero de fórmula, Carlos Zannini, siguió adelante con la campaña, esta vez en Rosario. El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia volvió a advertir sobre las eventuales consecuencias de un gobierno de Mauricio Macri: "O vas por la igualdad o vas por la concentración de la riqueza en manos de unos pocos, o vas hacia la inclusión o te aliás con el Fondo Monetario contra el pueblo argentino".

Continuando con sus críticas hacia Cambiemos, el candidato a vicepresidente advirtió que "hay una tremenda contradicción entre decir que vas a dejar las políticas sociales y decir que vas a dejar que el dólar lo regule el mercado".

Zannini también aseguró que Scioli representa el inicio de "una nueva etapa" para el país. "Yo traigo la garantía de que lo hecho no se va a perder, él encarna una oportunidad para seguir construyendo arriba de lo que hicimos", añadió.

El discurso de Carlos Zannini se dio en el marco de una jornada de debate, organizada


por la Corriente Nacional de la Militancia bajo la consigna "Dos futuros distintos para una sola argentina".