Axel: "Inicié juicio contra el médico por la muerte de mi mamá"

El cantante contó los pormenores del fallecimiento de su madre a mitad de este año. "Lo que pasó fue por negligencia", insistió

Compartir
Compartir articulo
Twitter
Twitter

Axel estuvo este sábado 14 de noviembre en Agarrate Catalina con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad y se refirió al duro año que le tocó vivir. "Tuvimos un susto con una enfermedad de mi nena que después salió enseguida, pero estuvimos asustados y después fue lo de la muerte de mamá el 5 de junio, dos días después de ganar el Gardel, y a los 15 días nació mi varón. Fue una gran montaña rusa", explicó.

Luego se refirió específicamente a su madre: "Inicié juicio contra el médico por la muerte de mi mamá, inicié las acciones legales, más que nada para que no le pase a nadie más". Y aclaró: "Lo que pasó fue por negligencia, no había buena limpieza, a nivel bacteriológico había poca higienización".

Después relató el proceso: "mi mamá llegó por una operación de rutina, una hernia de disco sin compromiso de la médula. La negligencia médica que sufrió, hizo que ni bien detectaron una infección medular, en vez de limpiarla automáticamente, tardaron más de dos días. Ahí se le metió una bacteria en la médula y estuvo 33 días en coma, hasta que, lamentablemente, se produjo la muerte".

NOTA - AXEL.mp3

Fiel a su estilo, el cantante realizó un balance optimista en un momento tan complicado: "Este año viví de todo, pero todo sirve para aprender y crecer, fue el año más fuerte de mi vida en lo personal, pero soy muy alegre y optimista y siempre tomo ese camino".

Y agregó: "Aunque fue mucho el dolor que pasé, tuve que seguir la gira por Latinoamérica, y eso me hizo también salir un poco del dolor, la música, una vez más me salvó. Siempre me salvó la música, desde que soy muy chico, mi padre me golpeaba mucho y yo tocaba el piano". ¿Cómo está su relación ahora? "Nunca tuve rencor con él, él era muy muy violento, recuerdo episodios que no puedo ni contarlos. Pero como abuelo ahora es al revés, le cayó la ficha de grande".

Por otro lado, se refirió a sus polémicas declaraciones que realizó en octubre al confesar haber estado en una orgía con 8 hombres y 17 mujeres. "Yo me gusto como soy, transparente y honesto, lo conté y no me arrepiento para nada", comenzó diciendo. "Mi mujer sabía, nosotros nos contamos todo, pero la prensa jugó con eso porque yo nunca tengo una mancha de nada, y los divirtió. El que no lo hizo es porque no pudo o no se animó a cumplir su fantasía", finalizó.