Un hombre acuchilló a sus hijos de tres y ocho años mientras dormían

Tras la masacre, el asesino incendió la casa e intentó suicidarse. La tragedia familiar ocurrió en Formosa

Compartir
Compartir articulo
Un hombre acuchilló a sus hijos en Formosa Territorio Digital 162
Un hombre acuchilló a sus hijos en Formosa Territorio Digital 162

Dos pequeños de apenas tres y ocho años fueron degollados por su propio padre en la ciudad de Formosa. Luego, el hombre prendió fuego la escena del crimen e intentó suicidarse cortándose el cuello.

Según las primeras investigaciones, momentos antes habría discutido con su esposa, de 24 años, que se encontraba trabajando cuando su marido cometió el doble homicidio de sus hijos. El cuñado del hombre, de nombre Fabián, aseguró que "la policía lo salvó de ser linchado por los vecinos", que lo agredieron cuando advirtieron lo que ocurría.

Los detalles del crimen conmocionaron al barrio formoseño de Liborsi. Una de las víctimas, la menor de ocho años, tenía síndrome de Down. Además, los efectivos policiales encontraron los cuerpos de los pequeños sobre una cama manchada con sangre, por lo que deducen que su padre los acuchilló mientras dormían, agregó el diario La Mañana.

El comisario mayor Cirilo Bobadilla, informó a Radio Uno de Formosa que la fuerza supo del hecho por un llamado tras "una explosión en una casa". Al llegar, los efectivos policiales encontraron a "un hombre que intentaba escapar por la ventana y presentaba una herida en la zona del cuello".

El comisario agregó que se abrió una causa por "doble homicidio agravado por el vínculo". El agresor quedó internado en terapia intensiva del Hospital Central, con custodia policial.