Fotos: el lujoso palacio de Donatella Versace en Dubai

El ícono de la moda diseñó las 215 habitaciones del Palazzo Versace Dubai, un exclusivo hotel de cinco estrellas que se acaba de inaugurar en el emirato árabe

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Se presenta como "el hotel más lujoso de Medio Oriente". La descripción no es para nada exagerada, porque la ostentación brota de cada rincón.


  163
163

Si bien la fisonomía está inspirada en los palacios italianos del siglo XVI, tiene pequeños detalles de la arquitectura tradicional árabe, para no desentonar con el entorno. Es el segundo hotel de Versace, una de las mayores compañías de moda del planeta.


  163
163

Como prueba de la importancia que le dio a este emprendimiento la firma fundada por el difunto Gianni Versace en 1978, las 215 habitaciones fueron diseñadas por su hermana y heredera, Donatella.


  163
163

El cuarto más económico cuesta 650 dólares la noche. Bastante más cara es la suite imperial, que cuenta con una terraza propia con vistas únicas al arroyo de Dubai.


  163
163

En el vestíbulo hay detalles en oro tallados a mano. En los baños, hechos de mármol de Carrara, hay mosaicos sublimes. Entre los espacios comunes, se destacan los ocho restaurantes, los bares y un club nocturno diseñado por el músico Quincy Jones.


LEA MÁS: