Hebe de Bonafini insultó a los jueces de la Corte Suprema

"Son unos fachos", expresó la presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo

Compartir
Compartir articulo
 @Carrai22 162
@Carrai22 162

En la tradicional marcha de los jueves en la Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini volvió a cargar sus dardos contra los jueces de la Corte Suprema, y en particular contra el titular del tribunal: "Hay una cantidad enorme de jueces hijos de re mil putas que están con (Ricardo) Lorenzetti, que es otro hijo de puta, además de facho. Siguen vetando nuestra palabra porque no quieren la ley de medios. Por eso metieron otra cautelar para frenarla".

En mayo de este año, Bonafini había exigido la renuncia de Lorenzetti acusándolo a él y a otros magistrados de haber tenido relación con la última dictadura militar. En una manifestación en la puerta de Tribunales, repartió a los transeúntes un documento que supuestamente contenía material que comprobaba esto y promocionaron un DVD con el "juicio ético y político a los jueces".

Ese día también leyó una carta dirigida a Lorenzetti, a quien define como un "abogado instalado desde hace 11 años en la Corte Suprema de Justicia, donde hace votar a las momias, una nueva forma de ejercer el autoritarismo, la fuerza y la indignidad".

"Son unos fachos", expresó la presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo

En su discurso de este jueves, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo también se refirió al ballotage, con duras críticas a Mauricio Macri: "Todo el mundo tiene que saber que estuvo con los dictadores, apoyó la tortura, la desaparición y la muerte. Por eso, quiere terminar con los juicios, como ya lo dijo".

"Macri compró pistolas para reprimir; si llega a ser presidente, las va a usar con nosotros para que todos quieran trabajar por dos pesos". Y agregó: "Hay que tener muchísimo cuidado con lo que dice y propone, un día dice una cosa y al otro dice otra".