Justin Bieber confesó que le fue infiel a Selena Gomez

La estrella de la música reveló que no pudo evitar la tentación de estar con "otras mujeres hermosas" durante sus giras. "Ella perdió la confianza en mí"

Compartir
Compartir articulo
  163
163

"La confianza y todas esas otras cosas empiezan a jugar con tu mente. Estás de gira y hay mujeres hermosas y empiezas a meterte en problemas", aseguró el canadiense Justin Bieber a la revista mexicana I-D.


El artista de 21 años dijo que Selena perdió la confianza en él por culpa de sus decisiones, dejando entrever que sus infidelidades tuvieron la culpa. La pareja terminó su relación a fines de 2014 tras varias idas y vueltas.


LEA MÁS:


Justin también habló de lo difícil que fue para ellos mantenerse unidos siendo el foco de atención: "Estuvimos intentando sacar la relación adelante, intentando ser nosotros mismos, los que éramos, mientras teníamos a un montón de gente juzgando nuestra relación a través de los medios de comunicación".


 AP 163
AP 163

El intérprete de "Sorry", que aún se mantiene en contacto con su ex novia, afirmó a la publicación que la actriz y cantante "fue su primer amor" y que fue algo "mágico" lo que sucedió entre ellos.