Instantes de zozobra en el vuelo de Uruguay a Quito: regresó de urgencia a Guayaquil

El conjunto de Tabárez sufrió complicaciones en la logística para el duelo que afrontará desde las 18. A los 6 minutos de comenzado el traslado a Quito, un inconveniente con una puerta trastocó los planes

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Selección de Uruguay sufrió un susto en las alturas, producto de un desperfecto técnico que obligó al Comandante del avión a emprender el regreso a Guayaquil cuando se había iniciado el traslado a Quito.


El inconveniente específico fue en una de las puertas de la nave y se produjo cuando iban 6 minutos de un viaje que dura aproximadamente media hora hacia la capital de Ecuador, que albergará un encuentro correspondiente a la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas (comenzará a las 18 y lo pasará TyC Sports).


Incrédulos, los jugadores tomaron con tranquilidad el incidente y al rato se enteraron de la reprogramación del vuelo: aunque se barajó la opción de modificar el horario de inicio del compromiso, no sucederá porque la delegación charrúa volverá a despegar en instantes.


El plantel celeste espera el momento de partida en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo: Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Camilo Mayada y Álvaro Pereira, los protagonistas orientales que se desempeñan en el fútbol argentino y fueron partícipes de un episodio desagradable.