Por qué Johnny Depp estuvo a punto de no ser Jack Sparrow

Compartir
Compartir articulo
 Grosby 163
Grosby 163

Johnny Depp, que podría ser nuevamente nominado al Oscar por su papel de mafioso en la película Black Mass, reveló en una reciente entrevista que altos ejecutivos de la compañía Disney no querían que continuara interpretando al capitán Jack Sparrow, en la exitosa saga Piratas del Caribe, y que casi lo despiden.


"Sí, me querían echar", aseguró la estrella de Hollywood de 52 años en declaraciones recogidas por The Guardian. "Supe que el antiguo CEO de Disney, Michael Eisner, tuvo un pensamiento como: 'Maldita sea, Johnny Depp está arruinando la película'. Así que esperaba ser despedido", contó Depp, quien está casado con la actriz Amber Heard.


LEA MÁS:


Confesó que su actuación también llamó la atención de otro ejecutivo de Disney, quien le preguntó: "¿Qué diablos estás haciendo?. ¿Está borracho?, ¿eres gay?", a lo que Depp bromeó: "¿No sabías que todos mis personajes son gays?". Y añadió: "Realmente esperaba que me despidieran, pero por alguna razón no lo hicieron. De hecho, iban a poner subtítulos a mi personaje, no podían entender al capitán Jack".


Afortunadamente, Disney le dio una oportunidad y resultó ser la mejor decisión que pudieron haber tomado.


Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, que se estrenó en 2003, logró recaudar USD 654 millones. Por su "extravagante" actuación consiguió una nominación al Oscar. Las tres últimas películas de la saga fueron aún más taquilleras.


La quinta parte, titulada Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos, se estrena en 2016.