Para imitar: los jugadores de Chile, molestos con su federación por el precio de las entradas

La "Roja" recibirá a Colombia y Claudio Bravo habló sobre los tickets. "Los dineros van por otro sitio y no pasa por las entradas". Además, Vidal sorteó 100 boletos, Sampaoli habló de 'igualdad' y Medel pidió por el pueblo. Todos cargaron contra la ANFP

Compartir
Compartir articulo
infobae
Chile es el campeón de América

, arrancó

venciendo a Brasil

con autoridad de local

y luego se impuso

dando mucha clase

ante Perú de visitante

. Manda con seis unidades y ahora va por el tercer triunfo, de la mano de

,

ante Colombia, al que enfrentará este jueves desde las 20.30 en el Estadio Nacional de Santiago

.


Como el presente es muy bueno, las entradas a la venta han tenido un elevado costo, ya que van desde los $ 11.000 (US$ 16) hasta los $ 126.000 (US$ 182). Por este motivo, tomando en cuenta que los sueldos en el país chileno rondan los 600 dólares, referentes como Claudio Bravo y Arturo Vidal tomaron la posta y se mostraron más que molestos con la decisión impuesta por la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional).


El arquero del Barcelona afirmó: "La entrada no va a salvar el futuro de nuestro fútbol, pienso que los dineros van por otro sitio y no pasa por las entradas. Si valen una fortuna, jamás vamos a ver un estadio lleno". En tanto, el volante de Juventus sorteó 1000 tickets entre los fanáticos a través de Twitter.


También Sampaoli tomó partido en el tema y destacó: "Mi deseo es que la gente vaya a la cancha con las mismas posibilidades. Es un sistema que debería revisarse y modificarse en algún momento". Además, Gary Medel -otro de los experimentados volantes del equipo- expresó: "Es algo excesivo el precio. Deberían bajar el precio para la gente del pueblo, porque con el estadio lleno se le hace sentir la presión al rival".