Una joven denunció que fue violada en Caballito

La víctima contó que un hombre la interceptó en la calle, la llevó hasta un garage, la ató y abusó de ella

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La joven de 18 años fue interceptada en la avenida Rivadavia y Emilio Mitre cuando regresaba de trabajar a la madrugada de un local de comidas rápidas. Desde allí, fue trasladada a la calle Hualfin al 920, donde está ubicado el garaje. El hombre la ató con un cinturón negro y le tapó la boca con cinta adhesiva.

Luego de abusar durante varios minutos de la chica, el atacante escapó a pie. Inmediatamente, la víctima rompió las ataduras y se trasladó a la comisaría N° 12 para hacer la denuncia. Según trascendió, estaba yendo a la casa de unos familiares ya que ella es de Avellaneda y se está quedando acá por estudios.

La adolescente describió que el violador estaba vestido con un buzo de la selección argentina, es de baja estatura, canoso, rondaba los 50-55 años y llevaba una mochila.

Investigadores ya pidieron el registro de las cámaras de seguridad del edificio donde ocurrió el hecho y de otros edificios de la zona para tratar de localizar al atacante. Los vecinos se ofrecieron a colaborar con el material filmográfico de sus edificios.

Además, se mantuvo la presencia policial en la zona ya que una hipótesis es que el hombre vive por el barrio.