A Jeb Bush le preguntaron si mataría a Adolf Hitler siendo bebé y esto respondió

El ex gobernador de Florida y precandidato republicano a la presidencia de EEUU contó qué haría si pudiera viajar en el tiempo

Compartir
Compartir articulo
  163
163
El ex gobernador de Florida y precandidato republicano a la presidencia de EEUU contó qué haría si pudiera viajar en el tiempo

El republicano Jeb Bush afirmó que mataría al dictador nazi Adolf Hitler de bebé si fuera posible. El hermano del ex mandatario estadounidense George W. Bush hizo el comentario durante una entrevista realizada por un periodista del Huffington Post.

Según el aspirante a la Casa Blanca, le llegó un correo electrónico que decía: "Si pudieras volver atrás en el tiempo y matar al bebé Hitler, ¿lo harías? Necesito saberlo". Y él respondió: "Demonios, claro que lo haría. Hay que dar el paso al frente".

Bush tuiteó con ironía el lunes en referencia al artículo del Hufftington Post: "Tenía que hacerlo".

Luego de ser considerado un candidato con "baja energía", Jeb Bush ha adquirido un tono más desenfadado en contraposición al humor más seco que tenía en el pasado. Incluso ha publicado recientemente un libro titulado Contestando todo, donde revela historias contadas a través de correos electrónicos que recibió mientras fue gobernador de Florida (1999-2007).

LEA MÁS: