Video: la broma que viralizó Jennifer Lawrence desde su baño

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Jennifer Lawrence está cansada que le pregunten sobre su higiene personal y aclaró en Facebook que sí se lava las manos antes de salir del baño. "Odio hablar en internet, pero no puedo aceptar otra pregunta sobre mi higiene en alguna conferencia de prensa", escribió en su cuenta la estrella de Hollywood, de 25 años.


Lawrence contó en una entrevista a MTV que no se lava las manos después de ir al baño solo para molestar a Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, con quienes protagoniza "Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 2". Sin embargo, esta broma generó gran revuelo y muchos periodistas le han preguntado si esto era verdad.


LEA MÁS:


Cansada de ser interrogada por la prensa al respecto, la estrella decidió aclarar el asunto con un mensaje y un divertido video que compartió en las redes sociales. "¡Claro que lavo mis manos después de ir al baño! (No puedo creer que me haya puesto en esta situación y tenga que hacer esto)", dijo la actriz en su post.


Junto a esta aclaración compartió un clip en el que se le ve girar una llave para dejar correr el agua y dice: "¡Qué raro retrete!". Una mujer que estaba en la habitación le dice que no es un retrete sino un bidet. Ante esta afirmación, Lawrence responde que si no es un inodoro, entonces no tiene que lavarse las manos y se va.