Rumores de crisis entre Matt Damon y la argentina Luciana Barroso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un verdadero escándalo se desató en los Estados Unidos con la noticia de la crisis entre Matt Damon y Luciana Barroso. Ellos se casaron en 2005 y tuvieron tres hijos: Isabella (7), Gia (5) y Stella (3). Además el actor se convirtió en el padrastro de Alexia (15), la hija mayor de la argentina, fruto de una relación anterior.


Según la revista Star, no se trata de simples problemas maritales. En dicha publicación afirman que la estrella de Hollywood decidió poner fin a su relación con la madre de sus hijos tras reiteradas peleas en el hogar. Incluso, la publicación aseguró que iniciaron el proceso de divorcio. La argentina le reclamaría 140 millones de dólares en concepto de resarcimiento por estos diez años de matrimonio.


¿Cuáles fueron los motivos de la ruptura? Trascendió que desde hace meses tendrían fuertes discusiones porque Damon habría comenzado a tener muchas salidas nocturnas con su amigo Ben Aflleck, quien también tuvo un distanciamiento de su mujer, Jennifer Garner.


infobae

Barroso, oriunda de Salta, se instaló en los Estados Unidos y comenzó a trabajar como camarera en un popular local de Miami Beach. Más tarde, se casó con un cubano y de esa relación nació Alexia, su primera hija.


Luego, la joven conoció a Matt Damon en una filmación en Miami en 2003. La atracción fue instantánea y se casaron dos años más tarde en Nueva York. Hasta hace unos meses, vivieron en una de las mansiones más caras de la Florida, que luego el actor vendió por 15,4 millones de dólares.


infobae