La bandera contra la AFA de los hinchas de Rosario Central que demoró el inicio del partido ante Boca

Desde una de las tribunas laterales los simpatizantes del "Canalla" sacaron una bandera contra la AFA: "AFAnar es violencia". Minutos más tardes aparecieron otras más. A la espera de que sean quitadas, Vigliano retrasó 7 minutos el inicio del juego.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Más allá del clima tenso que existió en la previa, varios integrantes de Rosario Central intentaron neutralizar cualquier hecho de violencia que podría darse por la bronca tras lo sucedido en la Final de la Copa Argentina. Igualmente, los fanáticos se las ingeniaron para mostrar todo su enojo.

Luego de los billetes falsos de Diego Ceballos que circularon en la previa, en las tribunas del 'Gigante de Arroyito' aparecieron diferentes banderas críticas contra la AFA. "AFAnar es violencia", apuntaba una de las más grandes que se ubicó en las gradas locales, justo donde la cámara de la televisión enfocaba. Otra, en la popular, señalaba: "AFA corrupta".

Toda esta situación obligó al árbitro Mauro Vigliano a retrasar 7 minutos el inicio del cotejo, esperando que sean retiradas las mismas. El propio Marco Ruben, capitán del combinado anfitrión, tuvo que pedirle a sus hinchas que la saquen.