La pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a Benjamín Vicuña

El actor estuvo en el programa de la diva y evitó referirse a su separación de Carolina Pampita Ardohain y se mostró dolido por la difusión de los polémicos audios en los que se lo escucha discutir con la modelo

Compartir
Compartir articulo
El actor estuvo en el programa de la diva y evitó referirse a su separación de Carolina Pampita Ardohain y se mostró dolido por la difusión de los polémicos audios en los que se lo escucha discutir con la modelo

Benjamín Vicuña estuvo en La noche de Mirtha y a diferencia de lo que todos esperaban, no habló de su conflictiva separación de Carolina Pampita Ardohain. Sin embargo, se puso nervioso ante una pregunta de la conductora.

En medio de la charla con los demás invitados, Mirtha lo miró a Benjamín y le preguntó: "¿Vos estás bien?". El actor sólo atinó a decir, con cara de incomodidad, tal vez creyendo que la diva estaba abriendo la puerta para preguntarle cosas más complicadas, relacionadas con su separación o con los audios.

Muy atenta a la reacción del invitado, la Legrand le advirtió para que se quedara tranquilo: "Yo no traiciono en el aire".

Más tarde, la diva leyó un mensaje del público que le preguntaba al actor si tenía pensado realizar acciones legales contra la prensa por la difusión de los audios en los que se lo escucha discutiendo con su ex pareja: "Hay que desdramatizar, es algo que tiene que ver con la privacidad y prefiero no referirme a eso ahora, se está trabajando para darle la vuelta", dijo.

"Es algo que le pasa a todos los mortales, pero nos violaron la intimidad, espero que el tema se cierre porque estoy cansado y triste", agregó y aseguró que él nunca había abierto la puerta para que existiera tal nivel de intromisión.

Para cerrar el tema, continuó: "Cuando nació Blanca robaron una foto de ella, luego fueron fotógrafos al funeral y ahora esto, está bien, soy actor, pero se distorsiona todo, pero como siempre me voy a quedar con lo bueno y lo luminoso".

Anteriormente Benjamín había estado hablando de La memoria del agua, la nueva película que protagoniza que se estrenó el jueves: "Estoy concentrando toda la energía en esta película, que trata de la lucha interior de una pareja que perdió un hijo, más allá de eso es una película esperanzadora. Hubo mucho compromiso, cada uno honró la memoria de sus seres queridos".