A Rodríguez Larreta se le escapó que Cristian Ritondo seá ministro de María Eugenia Vidal

Confirmó quién estará a cargo de la seguridad en la Provincia de Buenos Aires a partir del 10 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
infobae
  162
162
  162
162

Por error, el jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó quién estará a cargo del Ministerio de Seguridad bonaerense a partir del 10 de diciembre, cuando María Eugenia Vidal asuma el Ejecutivo Provincial: será Cristian Ritondo, actual vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad.

"Un fuerte aplauso para Cristian, que va a asumir una enorme responsabilidad", pidió el jefe de Gobierno electo durante un acto del frente Cambiemos en Mataderos, el barrio del que Ritondo es oriundo.El rumor de que Ritondo sería el sucesor de Alejandro Granados estaba instalado, pero ninguna voz lo había confirmado oficialmente. Esta fue la primera.

Tras el desliz de Rodríguez Larreta, desde el entorno del legislador aclararon a Infobae que Ritondo no hablará del tema hasta después del ballotage, pero que es casi un hecho. Aceptará con gusto el ofrecimiento de Vidal, si es que la futura gobernadora lo ratifica.

En tanto, la agencia Télam citó fuentes del PRO que admitieron que a Rodríguez Larreta "se le escapó".

Ritondo amagó con ser candidato a vicegobernador de la fórmula que encabezaba Vidal. Pero el acuerdo entre las fuerzas de Cambiemos llevó a que ese puesto vaya para un radical, Daniel Salvador.

  162
162