Laverni: "Es muy probable que Rosario Central haya pedido a Ceballos, y le salió mal"

Mientras se discute la labor del juez de la Final de la Copa Argentina, Laverni avivó la polémica. "Por más que Ceballos sea un colega, sus errores y los del segundo asistente son para el olvido", remató

Compartir
Compartir articulo
infobae

El escándalo generado por la actuación de Diego Ceballos en la Final de Copa Argentina entre Boca y Rosario Central no tiene fin. Ahora el que habló fue Saúl Laverni, quien lejos de defender a su colega (que pertenece a la Asociación Argentina de Árbitros) avivó la polémica.

"Todos los árbitros podemos errar, pero en una Final no. Estaba a cuatro metros de la jugada del penal. Los indicados para esta final eran Loustau, Pitana o Herrera. Por más que Ceballos sea un colega, sus errores y los del segundo asistente son para el olvido", disparó el juez en declaraciones a De leprosos y canallas.

Laverni continuó analizando las jugadas polémicas: "En el gol anulado a Ruben creo que el línea pudo haber esperado un poco más. Chávez también estaba en off-side. La diferencia que la de Larrondo fue una jugada parada, es más fácil".

Para terminar, el juez que pertenece al SADRA dio por sentado que fue el árbitro pedido por ambos clubes: "Es muy probable que Central haya pedido a Ceballos, y le salió mal. Da la sensación que los dirigentes van a la AFA y piden los árbitros. Si Boca y Central pidieron a Ceballos es porque tiene buenos antecedentes con ambos clubes". Y cerró: "Es imposible que el partido se vuelva a jugar, el Reglamento no ampara ese tipo de hechos".