"Alicia a través del Espejo", en su primer adelanto

Disney dio a conocer un avance de la secuela de Alicia en el País de las Maravillas", filme que llegará a los cines de nuestro país el 26 de mayo de 2016 en 3D

Compartir
Compartir articulo

El cineasta británico James Bobin (Los Muppets, El Tour de los Muppets) se pone al frente de una nueva película centrada en los inolvidables personajes de las historias de Lewis Carroll. Con Tim Burton (director del largometraje estrenado 2010) esta vez en las labores de producción, Linda Woolverton firma el guión de la nueva entrega de la popular franquicia.

Mia Wasikowska (Alicia), Johnny Depp (El Sombrerero Loco), Helena Bonham Carter (Reina de Corazones) y Anne Hathaway (Reina Blanca) repiten al frente del reparto, con Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen como principales incorporaciones para esta secuela. El actor galés se meterá en la piel de Zanik Hightopp, el padre del Sombrerero Loco; y el humorista y escritor británico será El Señor del Tiempo, una peculiar criatura mitad humana y mitad reloj.

Basado en la obra de Carroll, Alicia a través del Espejo se centra en el viaje de la protagonista al pasado para rescatar al Sombrerero y salvar su fantástico mundo de una terrible amenaza: Tiempo, villano de la película.