Quiénes son los 10 multimillonarios más jóvenes

Desde creadores de redes sociales hasta un líder de un laboratorio. La lista de aquellos que sin llegar a los 40 años ya resolvieron la economía de su vida, la de sus hijos y la de sus nietos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Ser joven, tener una vida saludable y poseer una fortuna parecen ser los deseos de cualquier persona del planeta. Sin embargo, tal compendio de virtudes está reservada para un porcentaje mínimo de la sociedad. Sólo un puñado de personas menores de 35 años consiguieron entrar en el selecto grupo del "club de los tres puntos", es decir, aquellos que cosechan una riqueza mayor a los 1.000 millones de dólares.


Algunos por talento innato, otros por herencia y hasta aquellos que tuvieron su cuota de fortuna. Infobae invita a descubrir a los diez multimillonarios más jóvenes del mundo.


Tatiana Santo Domingo Casiraghi

Virgin Suicides #TatianaAndrea

Una foto publicada por Lauren Santo Domingo (@thelsd) el

Tatiana Santo Domingo Casiraghi. 31 años y una fortuna de 2,2 billones de dólares. La joven Tatiana Santo Domingo no necesitó casarse con Andrea Casiraghi, el primer hijo de Carolina de Mónaco, para gestar su fortuna. La riqueza le llegó por medio de una herencia. Su abuelo Julio Mario Santo Domingo fue en su momento el segundo hombre más rico de Colombia. Manejó la cerveza Bavaria, que luego se fusionó con Sab Miller y se consolidó como la segunda cervecería más grande del mundo y fue el principal accionista del mega grupo empresarial Valorem. Tras su muerte, en 2011, un sexto de su fortuna fue a parar a la nieta. Tatiana es una auténtica musa de la moda actual. Con un estilo excéntrico y hippie chic logró ser elegida en 2011 por Vanity Fair como la mujer más elegante del mundo. En 2013 se casó con Casiraghi nada menos que en un yate de lujo y lo festejó con varias de sus amigas. Su tía y editora de Vogue Lauren Santo Domingo retrató el día inolvidable en una foto de Instagram donde Tatiana lucía un vestido con los colores del principado, una mascota en su falda y rodeada de todas sus amigas (foto).

Ryan Graves, 31 años y una fortuna de 1,4 billones de dólares. La historia de Graves puede representar a la del sueño de cualquier joven empresario. En enero de 2010, un informático llamado Travis Kalanick publicó un tweet en el que pedía ayuda para el lanzamiento de un emprendimiento de grandes magnitudes. La respuesta de Graves fue "aquí va la ayuda, mandame un mail", y dejó su dirección de correo electrónico.