Fernando Dente en #asilodigo: "No me imagino en una sola profesión"

El actor pasó de brillar en los teatros de la calle Corrientes a ser una de las figuras del Bailando por un Sueño. Aquí cuenta cómo fue el cambio y sus proyectos

Compartir
Compartir articulo

Con solo 25 años, algunos podrían decir que Fernando Dente ya cumplió con todo lo que alguna vez se propuso. Llegó a la televisión y al cine de la mano del reality High School Musical y luego consolidó su carrera actoral, musical y teatral en la calle Corrientes.

Después del éxito de Tu Cara Me Suena, hoy está en boca de todos por ser la pareja de Lourdes Sánchez en el Bailando 2015. Sin embargo, dice que cumplió su sueño cuando pudo dirigir Colección Primavera-Verano, su propia obra independiente.

Entonces, ¿Qué le queda por hacer? ¿A dónde le gustaría apuntar? ¿En qué faceta le gustaría especializarse? ¿Le gustaría seguir en Showmatch el año que viene? ¿Por qué no piensa en formar una familia?

En #Asilodigo con Nicolás Magaldi, revela cuál es el curioso sueño que le queda por cumplir. Mirá el video y ¡ayudalo a ponerle un nombre a ese proyecto!

#Asilodigo en 360 grados: por primera vez en Argentina ritvu.com presenta una experiencia interactiva en 360 grados. El video puede ser visto desde un teléfono móvil, computadora o tablet y moverlo hacia el lado que se desee.

Una producción de RITVU.COM

*Recomendación:mirar el video desde la aplicación de Youtube del celular. En computadora, desde el navegador Google Chrome.