Eduardo Domínguez baja decibeles: "Ellos aún son los favoritos"

"Los hemos controlado muy bien", expresó el técnico de Huracán luego del triunfo ante River, pero agregó: "Hoy se jugó un gran partido ante el campeón. Estuvimos a la altura y ahora quedan 90 minutos"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Huracán se impuso por 1 a 0 ante River como visitante y Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa sobre la victoria que se llevó en la Semifinal de Ida de la Copa Sudamericana, una instancia histórica para el club de Parque Patricios, que el 26 recibirá a los de Núñez en la revancha donde ganando o empatando pasará a la Final del certamen.


"Hemos un gran partido y entendimos el mismo en base a los jugadores de River en cancha. Sabíamos que iban a buscar y que se hacen muy fuerte con la subida de los laterales", expresó Domínguez, quien además manifestó: "Una sola o dos nos han circulado y triangulado muy bien. Después creo que lo hemos controlado muy bien y hemos manejado la pelota. Estuvo a la altura Huracán".


"Quedan 90 minutos en nuestro estadio, con nuestra gente y va a ser igual de duro como lo fue hoy. Ellos siguen siendo los favoritos, tienen un gran equipo y nosotros deberemos estar preparados en el partido de vuelta", sostuvo Domínguez, quien además manifestó: "Estamos enfrentando al mejor equipo de Sudamérica. Vamos partido a partido, pero jugamos como se debía ante el campeón de Conmebol en toda competencia".