Un intendente massista lanzó el "Frente Renovador con Scioli"

Adrián Fuertes, intendente de Villaguay y ex candidato a gobernador, es el impulsor del espacio

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Frente Renovador de Entre Ríos formalizó su apoyo a Daniel Scioli de cara al ballotage del 22 de octubre, al lanzar un sitio web en el que se explican los ejes de la campaña del Frente para la Victoria.

"Mi decisión de apoyar a Scioli es fruto del análisis y el sentido común ya que soy peronista", explicó el ex candidato a gobernador por el massismo e intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, durante la presentación de la web Frente Renovador con Scioli (www.frconscioli.com).

  162
162

"Muchos sectores del Frente Renovador comparten mi posición de apoyar a Scioli ya que ha incorporado a sus propuestas de campaña gran cantidad de tópicos que había postulado el Frente Renovador, agregó el candidato, que recorrió la provincia junto a Sergio Massa en la previa a la primera vuelta.

Al mismo tiempo, cuestionó al jefe de Gobierno porteño y rival del gobernador bonaerense. "Mauricio Macri, embarcado en su soberbia y autosuficiencia, no ha manifestado su adhesión a ninguna medida propuesta por el Frente Renovador. Es por eso que la mayoría de los votantes del Frente Renovador se inclinarán por votar a Daniel Scioli en el ballotage", señaló.