Una intimidad de Diez: la lujosa casa de Diego Armando Maradona en Dubai

El astro pasa buena parte de sus días recluido en una bonita mansión que comparte con su pareja, Rocío Oliva, y otros personajes que le dan vida a su entorno. PLAYFUTBOL te lleva a una visita por su intimidad. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde hace poco más de 4 años, Diego Armando Maradona trasladó toda su vida al exótico mundo de los Emiratos Árabes. Comenzó dirigiendo al Al Wasl y tras terminar su relación con el club, decidió asentarse en Dubai trabajando como Embajador Deportivo de aquellos pagos.


Alejado de los constantes focos de nuestro país, sostiene un perfil más bajo que sólo rompe para dar sus rimbombantes entrevistas o con comunicaciones a través de videos que sube a las redes sociales. El Diez comparte una hermosa casa del otro lado del mundo con su mujer, Rocío Oliva, y otros integrantes de su entorno que lo acompañan en cada acontecimiento.


PLAYFUTBOL te lleva de paseo por la intimidad del crack. Con su pareja recorriendo la casa en un Segway, se ve con precisión los lujosos detalles que dan forma a su nuevo lugar en el mundo. A través de las ventanas del comedor se puede contemplar la pileta que ya utilizó para grabar algunos videos. Además de la espaciosa sala de estar, que aún guarda los regalos que le dieron días atrás por su cumpleaños 55.


Cuadros con familiares y seres admirados, flores y decoración acorde a una estrella. Una intimidad de Diez.