Cambiaron el perfil de Diego Ceballos en Wikipedia

Después del polémico arbitraje en la final de la Copa Argentina, fue modificada la biografía del referí en la enciclopedia. "Que no aparezca por Rosario", decía una de las frases. El cambio duró algunos minutos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El arbitraje de Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina desató el enojo de los hinchas de Rosario Central. Las malas determinaciones del árbitro favorecieron a Boca y generaron la ira de todo el plantel rosarino.

La bronca de los hinchas llegó a Wikipedia, la enciclopedia de contenido libre que se puede consultar a través de internet, ya que el perfil del árbitro fue modificado por unos minutos. Ceballos aparecía descripto como "un hincha reconocido de Boca".

  162
162

"Antes de dedicarse al arbitraje, deambuló sin éxito pero con mucho esfuerzo por las divisiones inferiores del club Boca Juniors", rezaba una de las oraciones que estaban en la descripción del referí.

En el perfil también aparecieron frases como "sos un animal que no puede estar más en el fútbol argentino" o "que no aparezca por Rosario", marcando el enojo de los hinchas rosarinos que anoche se vieron perjudicados por su arbitraje.

Pese a las herramientas de control que existen para evitar este tipo de modificaciones, el cambio de perfil se logró y duró algunos minutos. El árbitro fue suspendido en forma indeterminada por la AFA y no dirigirá la última fecha del campeonato.