Horror en La Plata: abusaron y mataron a golpes a su hijo de 7 años

La madre y el padrastro de la víctima quedaron detenidos tras llevar al menor sin vida y con signos de violencia al Hospital de Niños

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Un niño de 7 años llegó ayer sin vida al Hospital de Niños con signos de abuso sexual y violencia física, por lo que su madre y su padrastro quedaron inmediatamente detenidos.

De acuerdo a fuentes policiales, la pareja -que reside en una casa ubicada en 93 entre 12 y 13 de esta ciudad- llegó al hospital en un remis, donde dijeron que el menor había tenido un fuerte dolor abdominal, pero que durante el viaje "había pedido agua y hasta hablado con ellos hasta que dejó de respirar".

No obstante, los médicos constataron que el niño había sido violado y asesinado a golpes hacía unas tres horas del horario que mencionaron los detenidos. El nene tenía golpes en las piernas, espalda y zona genital, además de los signos de abuso sexual.

Las autoridades del hospital avisaron a la policía de la Comisaría 5° de esa ciudad, quienes junto al personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) local, detuvieron a la mujer de 33 años y al hombre de 31, ambos de nacionalidad peruana. En el caso interviene la UFI en turno del Departamento Judicial La Plata.