Un trámite: sin 'Pipita' Higuaín, Napoli goleó y se clasificó a los 16vos

En el San Paolo, derrotó 5-0 al Midtjylland. Tras ganar en sus cuatro presentaciones, los italianos lograron su boleto a los 16vos de Final a falta de dos fechas. El 'Pipita', de gran presente, estuvo en el banco. Además, otros once partidos. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo

Napoli comenzó su temporada tambaleando, pero Maurizio Sarri logró afianzar su idea de juego en el equipo y hoy los italianos están dando que hablar tanto en el plano local como en el internacional. En el Calcio figuran a dos puntos de los líderes y en la Europa League hoy dieron un gran paso para pasar a los 16vos de Final.

En el San Paolo, goleó por 5 a 0 al sorpresivo Midtjylland, que venía de ganar en dos de los tres juegos disputados hasta el momento. Los tanos triunfaron en sus cuatro presentaciones y comandan el Grupo D, aventajando por seis unidades a su rival de turno (cuando restan dos partidos) y por ocho al Brujas. Cierra Legia Varsovia con apenas una unidad.

Para este compromiso, Gonzalo Higuaín arrancó desde el banco. A poco de volver a calzarse la camiseta de la Selección argentina, el Pipita viene justificando con creces su convocatoria: lleva 8 gritos en la Serie A y dos en este certamen. En este caso, por lo rápido que sentenció su equipo el trámite, no hizo falta que ingrese.

Estadio

: San Paolo

  • EL RESTO DE LA JORNADA:

GRUPO A:

AJAX 0-0 FENERBAHCE:

Estadio: Amsterdam Arena

CELTIC 1-2 MOLDE:

Estadio: Celtic Park

GRUPO B:

FC SION 1-1 BORDEAUX:

Estadio: Stade Tourbillon

RUBIN KAZAN 0-1 LIVERPOOL:

Estadio: Kazan Arena

GRUPO C:

BORUSSIA DORTMUND 4-0 QABALA:

Estadio: Signal Iduna Park

KRASNODAR 2-1 PAOK:

Estadio: Kuban Stadium

GRUPO D:

BRUJAS 1-0 LEGIA VARSOVIA:

Estadio: Jan Breydel

GRUPO E:

DINAMO MINSK 1-2 VILLARREAL:

Estadio: Dinamo Stadion

VIKTORIA PLZEN 1-2 RAPID VIENA:

Estadio: Struncovy Sady Stadion

GRUPO F:

GRONINGEN 0-1 LIBEREC:

Estadio: Euroborg

OLYMPIQUE MARSELLA 1-0 BRAGA:

Estadio: Stade Vélodrome

  • TABLA DE POSICIONES: