En Rosario, Scioli aseguró que va a "blindar la frontera"

"El FpV escuchó los resultados de las elecciones", dijo, en un intento por atraer el voto socialista

Compartir
Compartir articulo
infobae

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, convocó desde Santa Fe a los votantes del socialismo, y señaló que el kirchnerismo se "siente mucho más cerca" de ese espacio en la elaboración de una "agenda" que "integre" las "mejores propuestas de cada sector".


"Queremos convocar a los argentinos y santafesinos que fueron en búsqueda de otra alternativa política porque nos sentimos mucho más cerca de ustedes", dijo Scioli luego de reunirse con la intendenta reelecta de Rosario, la socialista Mónica Fein, a quien le presentó sus propuestas para la ciudad.


A 18 días del ballotage, el postulante oficialista planteó que su espacio "escuchó y comprendió" los resultados de las elecciones de octubre, por lo que reafirmó su "voluntad de llevar adelante la agenda" de campaña "integrando las mejores propuestas de cada uno de los espacios políticos".


 Télam 162
Télam 162

Tras la reunión con Fein, Scioli señaló en conferencia de prensa que reafirmó su "lucha contra la inseguridad y tolerancia cero contra el narcotráfico", además de su propuesta de "blindar la frontera" con las fuerzas federales y el "compromiso" ante la jefa comunal con las "fuerzas locales que está formando para complementar con la policía provincial".


"Este ballotage tiene la particularidad de que seguramente no hay matices de una gran diversidad en el cuarto oscuro, sino 2 opciones: un camino que va al desarrollo y otro que puede volver a las viejas políticas del pasado", advirtió.


Posteriormente, Scioli se dirigió a Misiones, donde encabezó un acto con el gobernador saliente Maurice Closs y el mandatario provincial electo, Hugo Passalacqua.


Allí, se comprometió "con los pequeños y medianos productores" a "bajar las retenciones a la yerba mate, té, tabaco y el sector forestal", puntales de la economía provincial, al remarcar que necesitaba al sector "por el bien del trabajo".