"La Gran Apuesta", una historia real con un elenco estelar

Adam McKay se pone al frente de una película que muestra cómo cuatro hombres deciden apostar en contra de los bancos y se terminan beneficiando de la crisis económica mundial que comenzó en 2008

Compartir
Compartir articulo

Basada en el libro homónimo del periodista estadounidense Michael Lewis, el próximo 23 de diciembre llega a los cines de Estados Unidos una de las películas más esperadas del año, entre otras cosas por el reparto de lujo que encabeza la misma.

El guionista de Ant-Man dirige a Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt en este drama que desembarcará en las salas de nuestro país el 07 de Enero de 2016.

La Gran Apuesta narra lo vivido por un grupo de cuatro "marginados" (Steve Eisman-Carell, Greg Lippman-Gosling, Michael Burry-Bale y Ben Hockett-Pitt), quienes anticiparon la crisis económica de 2008 debido a la burbuja hipotecaria creada por los bancos en Estados Unidos, que terminó afectando a todo el mundo. Tal como deja ver el tráiler, los hombres intentaron mostrar que los créditos fáciles que dichas entidades regalaban fueron los causantes de dicha crisis.

Karen Gillan, Marisa Tomei, Melissa Leo, Selena Gomez, Max Greenfield, Finn Wittrock Rafe Spall, Billy Magnussen, Hamish Linklater y John Magaro completan el reparto del largometraje.