Intento de robo a la mujer del chef Donato de Santis en la puerta de uno de sus restaurantes

Un motochorro quiso romper el vidrio de la camioneta de Micaela Paglayan en la esquina del barrio porteño de Belgrano, Sucre y Castañeda, donde está ubicado Bruni, emprendimiento gastronómico en el que estuvo involucrado el cocinero, y cerca de uno de los locales de Cucina Paradiso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Durante la tarde del martes 4 de noviembre, la mujer del chef Donato de Santis sufrió un intento de robo, según pudo saber Teleshow. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Castañeda y Sucre, esquina en la que se encuentra ubicado Bruni, proyecto gastronómico en el que estuvo involucrado en sus comienzos el cocinero que integra el jurado del programa MasterChef y a metros de de su restaurante Cucina Paradiso.


Un motochorro quiso robar la camioneta en la que viajaba Micaela Paglayan, de 41 años. El delincuente detuvo el vehículo y quiso romper el vidrio trasero izquierdo "para robar lo que había dentro", detallaron a Teleshow fuentes cercanas al local.


Un efectivo de la Policía Federal que estaba en el lugar pudo evitar el robo y detener al delincuente, un joven colombiano de 21 años. La moto y una punta metálica tipo lapiz de vidriero fueron secuestradas.


La mujer de De Santis no resultó lesionada por el hecho. Mientras la versión policial indicaba que ella estaba arriba de la camioneta, otras versiones señalan que el automóvil estaba estacionado.


La Comisaría que intervino fue la número 51° y la investigación del hecho está en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 9 a cargo del Doctor Rappa, y la Secretaría Nº 108 del Doctor Villanueva.