"Los Juegos del Hambre" tendrá dos parques de atracciones

Los mismos estarán ubicados en China y Estados Unidos, y serían inaugurados en 2018 y 2019, respectivamente, de la mano de la compañía Lionsgate Films

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cada falta cada vez menos para que la franquicia cinematográfica basada en la trilogía de Suzanne Collins llegue a su fin, con el próximo estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2, la película dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence.

Pero en este caso las noticias no pasan por dicho filme, sino por otra iniciativa de Lionsgate relacionada con la saga. La empresa distribuidora de cine y televisión planea construir dos parques temáticos centrados en el universo de Katniss Everdeen y compañía, tal como informó el New York Times.

Uno de los centros de diversiones estará ubicado en Estados Unidos, cerca de Atlanta, y llevará el nombre de Avatron Smart Park, mientras que el de China, estará situado bajo techo en Hengqin. El plan de la compañía es desarrollar juegos y atracciones basados en el mundo en el que se desarrollan los libros y las películas de la franquicia.

infobae

Actualmente, se trabaja en una montaña rusa, cuyo diseño se asemejará al tren de alta velocidad que viaja hasta el Capitolio. Y también se está desarrollando un simulador que llevará a la gente a explorar Panem, como si estuviera en uno de los famosos aerodeslizadores, entre otras tantas atracciones.