En Huracán, Domínguez pone lo mejor ante River y reza para salir airoso el lunes

El entrenador va con los titulares al "Monumental" para la Semifinal de Ida, mientras espera sumar ante Belgrano para asegurar la permanencia en Primera. Mañana volverán Balbi, Toranzo, Vismara y Ábila

Compartir
Compartir articulo
infobae
Si hay un club que está viviendo el cielo y el infierno es Huracán

. Por un lado, los hinchas esperan ansiosos la

Semifinal de Ida de la Copa Sudamericana ante River

, al que visitarán mañana desde las

20.45 en el 'Monumental'

y al que recibirán

en Parque Patricios el jueves 26

.


Sin embargo, lo otro que tiene en vilo a los simpatizantes es que aún no aseguró la permanencia en Primera. Eduardo Domínguez guardó a varios titulares en la derrota ante Quilmes y ahora deberá sumar ante Belgrano como local en la última fecha para quedarse en la máxima categoría. Si pierde y Nueva Chicago vence a Quilmes, el Globo irá a un desempate.


Después de la derrota en el Cervecero, el técnico hará cuatro cambios. Luciano Balbi, Federico Vismara, Patricio Toranzo y Wanchope Ábila regresarán a la titularidad. Los que saldrán serán Carlos Arano, Lucas Villarruel, Alejandro Romero Gamarra y Ezequiel Miralles. Sin dudas, el entrenador se tiene mucha confianza y apuesta a sacar un buen resultado y no tener lesionados para después sumar ante Belgrano y jugar con mayor tranquilidad la revancha el 26.


Los once en cancha serán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Patricio Toranzo, Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.