Google Play Kiosco ya está disponible en la Argentina, Chile, Colombia y Perú

La aplicación, competidora de Filpboard, ahora permite suscribirse a diarios y revistas y leer todos los artículos desde un mismo lugar, ya sea con o sin conexión a internet

Compartir
Compartir articulo
Google Play Kiosco  162
Google Play Kiosco 162

Además de medios de comunicación de cada uno de los países, Google Play Kiosco ofrece acceso a revistas internacionales.


La aplicación funciona con Android y compite directamente con Flipboard: en base a los gustos del usuario, ubica las noticias más importantes en primer lugar y presenta otras historias que pueden resultar de interés. "Cuanto más lean, mejor será la selección", detalló Google.


"Pueden suscribirse a revistas, periódicos, blogs y sitios de noticias, nosotros nos encargaremos de darle formato y optimizarlos para que puedan disfrutarlos en su teléfono o tablet. Con sólo deslizar un dedo pueden navegar por artículos completos, con hermosas imágenes, audio y video, todo directamente desde la aplicación. Pueden acceder a estos artículos incluso sin conexión o marcar los que prefieren leer más tarde", remarcó la empresa.


Infobae está entre los sitios de noticias accesibles desde Google Play Kiosco junto a diarios como The New York Times y Financial Times y revistas como GQ España, Elle, Esquire y Cosmopolitan.


¿Cómo funciona?

Google Play Kiosco se divide en cuatro secciones:

Leer Ahora: las últimas noticias de los socios de Google Play y recomienda nuevas opciones para leer.

Mi Kiosco: tiene tres subsecciones:

-Noticias: el usuario puede acceder y leer el contenido de blogs, sitios web y periódicos de todo el mundo y suscribirse a ediciones digitales.

-Periódicos: permite comprar temas individuales o suscribirse a revistas de todo el mundo

-Temas: donde es posible buscar noticias y artículos periodísticos por ejes temáticos, en lugar de hacerlo por publicación.

Marcadores: noticias etiquetadas como favoritas para leer más tarde en el modo sin conexión

Explorar: para explorar el contenido disponible en todas las categorías de aplicaciones


Google Play Kiosco se descarga desde la tienda de aplicaciones Play.