Más de un millón de personas visitaron el CyberMonday argentino en las primeras horas

La Cámara Argentina de Comercio estima que, al término de la cuarta edición, las ventas superarán los 1.500 millones de pesos. Qué cantidad de visitantes se espera alcanzar

Compartir
Compartir articulo
 Shutterstock 162
Shutterstock 162

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico se mostró más que satisfecha por la repercursión que tiene le CyberMonday 2015 sin haber finalizado el primer día de ofertas y descuentos para comprar. La cuarta edición del CyberMonday argentino, que comenzó a la medianoche y perdurará hasta el último minuto del martes 3.

Se trata del día internacional de ofertas online para las fiestas de fin de año, con descuentos de hasta 60%, y en algunos casos hasta en 24 cuotas con tarjetas de crédito y la mejor financiación, en productos y servicios de 247 marcas líderes.

De acuerdo con datos de CACE, tras las primeras horas del lunes, más de un millón de personas visitaron el sitio oficial de CiberMonday y se espera superar los 2.6 millones de visitas y los 1.500 millones de pesos de facturación al finalizar las dos jornadas.

Entre las categorías y productos más destacados, los navegantes podrán encontrar ofertas en Indumentaria y calzado, electro y tecnología, viajes, muebles, hogar y deco, deportes y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, juegos y juguetes.

"Hay diversos perfiles entre las personas que navegan la página. Están quienes van a comprar hoy sus regalos de navidad para gastar mucho menos, hay otros que ya tenían algo visto y esperaron hasta hoy para obtener un gran descuento, y finalmente hay otros que nos visitan por primera vez y que terminan comprando incentivados por la oferta. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico invitamos a todos a que conozcan las ventajas de comprar online, que visiten nuestro sitio y a nuestras redes sociales, para que encuentren su propio descuento", expresó Gustavo Sambucetti, presidente de la institución.