Agustín Rossi: "No hay campaña del miedo, pero la sociedad tiene miedo que gane Macri"

El ministro de Defensa descartó que el Frente para la Victoria esté impulsando una estrategia "sucia" contra el aspirante de Cambiemos

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

La escasa ventaja que obtuvo Daniel Scioli por sobre Mauricio Macri en la primera vuelta electoral abrió todo tipo de especulaciones de cara al ballotage. La denuncia más fuerte por estos días es la de una campaña sucia por parte del Frente para la Victoria impulsada por el propio candidato de Cambiemos, quien a través de Facebook publicó una carta asegurando que "el oficialismo despliega una estrategia oscura".

Al respecto, Aníbal Fernández fue el primero en defender los distintos spots y campañas que se viralizaron y ahora el ministro de Defensa, Agustín Rossi, dio su visión: "No hay campaña del miedo, pero sí hay miedo en la sociedad, miedo de que Macri gane las elecciones, y no porque se lo hayan impuesto a la gente, sino por todo lo que Macri dijo durante su carrera".

En diálogo con radio Uno, argumentó que Macri representa a la clase media-alta y aseguró que la gente tendrá que elegir "por sus intereses o el de las corporaciones".

"Los peronistas que votaron el 25 de octubre por otros candidatos es obvio que se van a sentir mejor representados por Scioli que por Macri, ya que Macri podrá inaugurar 200 bustos de Perón y Evita, pero sabemos que genéticamente no es peronista", consignó.

Con el objetivo de captar votos, advirtió que también apuntan a los progresistas: "Son aquellos argentinos que valoran la educación pública, el sistema universitario de acceso libre y gratuito, y el Estado presente".