Diego Capusotto, en la piel de un bizarro Guasón argento

Se dio a conocer el primer trailer de "Kryptonita", el filme de Nicanor Loreti que narra las aventuras del superhéroe "Nafta Súper" y su banda en el conurbano bonaersense

Compartir
Compartir articulo

El cineasta argentino de 37 años nos trae una adaptación de la exitosa novela de Leonardo Oyola, centrada en el extraterrestre Kal-El, que en vez de aterrizar en Smallville para transformarse en Superman, llega a Isidro Casanova y termina siendo Nafta Súper.

Diego Capusotto, Juan Palomino (Nafta Super/Superman), Pablo Rago (El Federico/Batman), Nicolás Vázquez (El Faisán/Linterna Verde), Diego Cremonesi (El Ráfaga/Flash), Lautaro Delgado (Ladi Di/Wonder Woman) y Diego Velázquez (El Tordo) integran el reparto del largometraje, cuyo guión firman el propio Loreti y Camilo De Cabo.

La trama del filme gira en torno a un médico, ansioso por terminar su turno de tres dí­as, que recibe en la guardia del Hospital Paroissien a un hombre herido (Nafta Súper) secundado por su "banda", que le exige que lo mantenga vivo hasta que amanezca, mientras se atrincheran esperando la llegada de la policí­a. Durante la madrugada, entre flashbacks, delirios alucinógenos, negociaciones y un inminente tiroteo, el doctor descubrirá que su paciente no es un hombre común.

Kryptonita tendrá su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, mientras que su estreno en las salas de Argentina está programado para el 3 de diciembre.