Nuevas imágenes del "Escuadrón Suicida" de DC Comics

Cuando faltan poco más de nueve meses para el estreno de una de las películas más esperadas de 2016, se dieron a conocer varias tomas inéditas del "detrás de escena" del filme

Compartir
Compartir articulo
infobae

El 5 de agosto del año próximo debutará en los cines Escuadrón Suicida, la película de David Ayer centrada en los villanos de DC Comics que mostrará, entre otros personajes, al nuevo "Guasón" interpretado por el ascendente Jared Leto.


infobae

Y de cara a dicho largometraje, que genera una gran expectativa entre los fanáticos de la compañía de cómics (cabe recordar que el primer avance del filme logró superar las 37.500 reproducciones en YouTube en una semana), Warner Bros. dio a conocer varias tomas de las grabaciones del mismo.


infobae

Escuadrón Suicida, guionada también por Ayer, gira en torno a un grupo de villanos condenados que es reclutado por el gobierno, con la intención de darles la oportunidad de limpiar sus expedientes a cambio de llevar a cabo una misión de lo más peligrosa.


infobae

Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevingne (Enchantress), Jai Courtney (Captain Boomerang) y Viola Davis (Amanda Walker), entre otros, acompañan a Leto en el reparto estelar del filme.


infobae