Mercedes Ninci: "Estoy harta de los motochorros del Abasto"

La periodista de radio Mitre fue víctima de la inseguridad cerca de un shopping. Furiosa, cuestionó al secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien había prometido un operativo especial en la zona

Compartir
Compartir articulo

La periodista de radio Mitre Mercedes Ninci no tuvo un buen comienzo de fin de semana. El viernes sufrió un intento de robo cuando salía del shopping Abasto, donde había ido a ver una película junto a una amiga.

Según relató, dos motochorros la sorprendieron por la espalda cuando caminaba distraída por la calle Guardia Vieja. Ella se aferró a su cartera, pero fue arrastrada por el atacante, por lo que sufrió varias lesiones en sus brazos y piernas.

"Estoy bien, pero harta de los motochorros del barrio. Almagro y Abasto están tomados por los motochorros. El viernes pasado, el ministro Sergio Berni organizó un megaopertaivo policial para descentralizar a un grupo terrorista que supuestamente iba a poner una bomba en ese shopping, pero no había ni un policía en la zona. No pudieron neutralizar ni a un motochorro", se quejó la mujer quien –pese al mal trago- logró retener sus pertenencias y agradeció la atención de los médicos del Hospital Fernández.

La panelista de El diario de Mariana precisó que estaba con su amiga cuando un hombre se le tiró encima por la espalda. "De golpe siento que dos tipos se me tiran encima desde atrás, se me cuelgan. Uno era morrudo, pero no muy alto y el otro estaba en la esquina con la moto. Me aferré de la cartera porque estoy harta de que me roben y de los motochorros del barrio. El tipo me tironeaba porque quería que soltara la cartera. Fue una inconsciencia, pero en ese momento yo no lo vi armado, entonces me resistí", dijo en declaraciones a la prensa.

"Empezamos a tironear y en un momento me arrastra. Me golpeó con un fierro en la cabeza, por lo que tengo este chichonazo. Me terminó arrastrando y mi amiga comenzó a gritar y a correrlo. El tipo se cae, y ella alcanzó a agarrar mi cartera. El otro delincuente le gritaba ´Vamos, dale, dale´. En la zona no había ningún policía, además de que las cuadras son súper oscuras. Acá los motochorros son los jefes. Fue re violento que me hayan agarrado así de atrás", lamentó la periodista.