Dos días que invitan a viajar por grandes lugares del mundo

Las ofertas en los pasajes aéreos permiten conocer sitios imperdibles. Una lista con 7 destinos con un atractivo natural increíble

Compartir
Compartir articulo
 Turismo City 162
Turismo City 162

Si bien recorrer grandes ciudades es el objetivo de muchos turistas, puede pasar que lo mejor en determinado momento sea alejarse del ruido, la multitud y la contaminación para poder establecer un contacto directo con la naturaleza y recuperar energías. Con el CiberMonday, la posibilidad de comprar pasajes con descuento y viajar a lugares exóticos, con un atractivo natural inmenso, es posible. Un listado elaborado por TurismoCity con 7 sitios imperdibles:


Lago Peyto, Canadá

Dentro del Parque Nacional Baniff (el más viejo de Canadá), en la provincia de Alberta, se encuentra este lago de origen glaciar que sorprende por el color turquesa intenso, que combinado con el verde brillante de la vegetación y las montañas rocosas crea una verdadera postal. Al lado del mirador hay estacionamiento para vehículos y hay espacio para acampar.


Zanzíbar, Tanzania

infobae

Este archipiélago se ubica en el Océano Índico y su principal atractivo es su mar de agua celeste transparente (la playa de Nakupenda es la más destacada) y la tranquilidad de sus islas, algunas prácticamente desiertas. Aquí habita el mono rojo de Zanzíbar, una especie exótica en peligro de extinción. Esta ciudad es Patrimonio de la Humanidad desde el año 2000, ya que es un importante centro de cultura de la región.


Wadi Rum, Jordania

infobae

A 60 kilómetros de Aqaba, este lugar conocido como el Valle de la Luna se encuentra a 1.600 metros sobre el nivel del mar. Recorrer esta zona desértica en Jeep, comer algo en un campamento beduino, realizar paseos en dromedario puede ser una experiencia inolvidable. Wadi Rum significa "valle alto", y sus formaciones rocosas de piedra arenisca y granito causan un impacto visual importante en cualquier visitante. En esta región se pueden realizar deportes aéreos como paseo en globo, o recorridos en pequeñas aeronaves cerradas o abiertas.


Huanglong, China

  162
162

En el noroeste de la provincia de Sichuan, esta región se encuentra en la parte sur de las montañas Minshan, y es un lugar de interés histórico y panorámico. Esto se combina con picos montañosos nevados, cascadas, árboles de todos los colores, fuentes termales, y Huanglong es un lugar de especies en extinción, como el panda gigante. Esta región fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1992. El lugar más famoso es Huanglonggou, conocido como el Camino del Dragón Amarillo.


The Wave, Arizona

infobae

Lo que en una época fue un conjunto de dunas, se transformó con el tiempo –por la erosión del viento y la lluvia– en roca sólida. Este lugar está dentro de la reserva protegida Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness, para la cual se otorgan solamente 20 permisos diarios para visitarla. El acceso a La Ola es difícil, ya que se debe realizar un recorrido de 5 kilómetros en altura y, además, el lugar es muy caluroso. Por eso se recomienda visitar La Ola temprano en la mañana, a pesar de que el mejor momento para fotografiar el lugar es al mediodía, por la falta de sombras.


Cuevas de Waitomo, Nueva Zelanda

infobae

Estas cuevas se ubican por debajo de colinas verdes y forman grutas que son conocidas por la famosa "Gruta Luciérnaga", en donde los techos y paredes son habitados por luciérnagas luminosas, que hacen que parezca un cielo estrellado.


Catedral de Mármol, Chile

  162
162

En las costas del lago General Carrera se encuentra esta formación mineral de carbonato de calcio, en donde la erosión por el agua ha generado este fenómeno de cavernas e islotes que se puede recorrer en embarcaciones de tamaño reducido, que salen de la localidad de Puerto Río Tranquilo.