Facundo Sava ante una eventual propuesta de Racing: "Nunca se sabe las vueltas de la vida, soy un profesional y trabajaría en cualquier club"

El "Colorado" es uno de los candidatos a reemplazar a Diego Cocca tras anunciar su salida de Racing en 2016. Con trabajo en Quilmes, opta por no dar demasiadas pistas aunque no tendría problemas para emigrar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Apenas se conoció el anuncio de la salida de Diego Cocca, en Racing ya comenzaron a pensar en un hombre del riñón del club para cubrir el hueco que quedaría vacante. Se trata de Facundo Sava, quien asumió hace poco más de tres meses en Quilmes y logró dar un vuelco de 180º en la situación futbolística en el Sur, para dejar atrás una extensa racha negativa convirtiéndola en diez cotejos locales sin derrotas.


Ante esta enorme actualidad, y teniendo presente su fanatismo por los colores, los dirigentes de la Academia pensaron en él. "Nunca se saben las vueltas de la vida. Yo soy un profesional y trabajaría en Racing o cualquier otro club sin problemas", hizo referencia ante los rumores el Colo en diálogo con ESPN Radio.


Igualmente, aclaró: "Prefiero no hablar, porque estoy concentrado en el próximo partido de Quilmes. Es nuestro último cotejo de local y queremos ganarlo. Tenemos chances de entrar a la Copa Libertadores y, si bien son mínimas, nosotros saldremos a buscar todo".


Luego de lo sucedido en el escenario nacional, Aníbal Fernández retomará la presidencia del Cervecero. Si bien el DT no tuvo relación aún con el mandatario que goza de licencia, ya le marcó la cancha a futuro para asegurar su continuidad. "Con Aníbal no hablé nunca. Como obligación tenemos que mantener la base. Eso lo tengo hablado con la dirigencia. Yo no quiero que se desarme el equipo", sentenció.