Juan Ignacio Chela: "El tenis fue lo mejor de mi vida"

Llegó a ser uno de los mejores tenistas argentinos rankeados en el mundo. Mirá las divertidas anécdotas de "el Flaco" en #asilodigo

Compartir
Compartir articulo
Llegó a ser uno de los mejores tenistas argentinos rankeados en el mundo. Mirá las divertidas anécdotas de "el Flaco" en #asilodigo

Nacido en Ciudad Evita y con la humildad de un chico de barrio, "el flaco" como lo conocen en el ambiente, se subió al auto con Nicolás Magaldi para contar toda su historia en el tenis y las anécdotas más divertidas.

¿Qué pasa cuando un tenista decide retirarse?, ¿sueña con ser un gran conductor de tv?, ¿cómo fue su carrera?, ¿por qué su casamiento también se vincula con el tenis?, ¿a qué edad comenzó a jugar bien al deporte que lo hizo conocer el mundo?, ¿cuál es su peor enemigo? y ¿cómo fue su cruce con el australiano Lleyton Hewitt? Estas y otras respuestas en la nota completa.

#Asilodigo 360: Por primera vez en Argentina RITVU.COM presenta una experiencia interactiva en 360 grados que vas a poder mirar en el siguiente video con tu teléfono móvil, computadora o tablet y moverlo hacia el lado que elijas ver*.

Chela es uno de los deportistas más reconocidos en el mundo del tenis argentino. Llegó a estar nº 15 en el ranking ATP mundial. Sus mejores momentos fueron en el Grand Slam de Roland Garros 2004-2011 y en el abierto de Estados Unidos donde llegó a cuartos de Final.

De gran ingenio y con un humor particular, es uno de los personajes del deporte que también triunfa en televisión y redes sociales.

Una producción de RITVU.COM

*Recomendación: mirar desde la Aplicación de Youtube de tu celular. En computadora recomendamos navegador Google Chrome