Fuerte cruce entre Germán Paoloski y Fabián Doman

El conductor de La mesa está lista le respondió al de Nosotros a la mañana, que no dudó en realizar su réplica a través de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de los tweets que mandó hoy el conductor de Nosotros a la mañana, Fabián Doman, el conductor de La mesa está lista, Germán Paoloski, le respondió a través de su programa de radio y más tarde continuó el cruce por las redes sociales en lo que sin dudas es la pelea del mes.

Luego de realizar sus respectivos programas, Doman se había quejado a través de las redes del frío que hacía en los estudios de Endemol porque supuestamente Germán Paoloski había pedido que bajaran el aire acondicionado.

"Nosotros no manejamos el aire acondicionado, todo el año tuvimos días de calor intenso y de frio intenso", aclaró Germán Paoloski en su programa en Radio Diez y ejemplificó: "El martes vino Macri y empieza a transpirar, 'muchachos esto es Egipto', dijo. No me gusta que los invitados lo pasen mal porque tienen calor. Pero es verdad que hoy llegué y parecía Alaska".

"Piso el estudio y se me vienen al humor Sandra Borghi y Analia Franchin hablando del tema y me dicen (Gabriela) Michetti, que había ido al programa de Doman, no podía más. Paralelamente Doman estaba desbocado, no soy caluroso, pero Mauricio Macri se abanicó al aire", agregó el conductor de La mesa está lista.

Además, contó que desde hace un mes y medio quieren ampliar la escenografía de su programa porque necesitan un living y que como no hay mucho espacio, a Martín Kweller, dueño de Endemol, se le había ocurrido que usaran parte del estudio del ciclo de Doman: "No se terminó de decidir...supuse que alguien le avisó a Doman que se iba a utilizar parte de su estudio"

"Hoy hubo una prueba al aire, él vio esa prueba al aire y no se le ocurrió mejor idea que escribirlo en Twitter. Eso lo deberá hablar Fabián con la gente de Endemol, no es tema mío ni de mi producción", dijo contundentemente y desmintió conflictos con su colega: "Nos invitó a su casa, vino al programa, hay una excelente relación. Lo del frío le hizo daño y esto seguirá por los carriles normales y esto lo decidirá Endemol".

"Son quejas que tienen que resolverse puertas para adentro, no puertas para afuera. Uno tiene que saber que cuando uno tiene que compartir espacio con otra persona tiene que congeniar. No hay que ser egoísta y nosotros no lo somos. La idea es mejorar y tener buena onda", cerró Paoloski.

La respuesta de Fanián Doman no se hizo esperar e inmediatamente le respondió a través de las redes sociales punto por punto al conductor: