Los hinchas de la Universidad de Chile podrán entrenar junto a sus ídolos

Una interesante movida armó el cuadro chileno junto a la empresa que los viste. Idearon un concurso para que los simpatizantes puedan participar de una práctica junto al primer equipo. El 2 de noviembre se sabrán los primeros ganadores

Compartir
Compartir articulo
infobae

El marketing y el deporte cada vez van más de la mano y se unen para realizar alianzas estratégicas. Este es el caso de Adidas con la Universidad de Chile, quienes acaban de crear un interesante y novedoso concurso para los fanáticos del equipo.

Toda persona que adquiera los productos del club por un monto superior a los 32.990 pesos chilenos, se podrán inscribir en internet y comenzarán a participar por uno de los 100 cupos dobles para poder presenciar una práctica y estar junto a sus ídolos.

"Con este concurso, Adidas busca premiar a los hinchas que no sólo tienen la sangre azul, sino que también a los que quieren tener su piel del mismo color. Es por eso que queremos generar la instancia para que los Bullangueros puedan ver cómo trabajan sus ídolos durante una mañana"

, señalaron desde la empresa.


¿La marca alemana comenzará a realizarlo con alguno de las instituciones que tiene en Argentina? Actualmente le da vestimenta a River, Newell`s y Estudiantes.