El día que Bill Cosby ¿acosó? a Sofía Vergara en televisión

El video se viralizó en las últimas horas. En él muestran al cómico norteamericano haciendo referencias sexuales a una joven actriz recién llegada a los Estados Unidos. ¿Fue una de sus víctimas?

Compartir
Compartir articulo
El video se viralizó en las últimas horas. En él muestran al cómico norteamericano haciendo referencias sexuales a una joven actriz recién llegada a los Estados Unidos. ¿Fue una de sus víctimas?
  163
163

Las denuncias por acoso sexual contra Bill Cosby no se detienen y su imagen pública en los Estados Unidos –donde solía ser una de las mayores estrellas de la televisión abierta– quedó enterrada luego de que se conocieran detalles de cómo drogaba y sometía a sus víctimas. Ahora, luego de que un video emergiera en las últimas horas, miles de usuarios comenzaron a especular si el actor acosó a una bellísima y más joven Sofía Vergara durante una entrevista de 2003.

Con 31 años y poco conocida para el gran público norteamericano, Sofía Vergara se presentó en 2003 ante las cámaras de The Late Show, que por razones de salud David Letterman había dejado en manos de Cosby, uno de sus tantos reemplazantes. Al momento en que la actriz colombiana ingresó al estudio, el comediante comenzó a hacer referencias sobre sus bondades corporales.

Para empezar, Cosby se sentó en una butaca junto a la entrevistada en vez de ocupar el sillón en el que siempre se sentaba Letterman. Al actor se lo ve sumamente "entusiasmado" con la entrevista y no puede mantenerse quieto. La joven Vergara, por momentos, se muestra incómoda ante las insinuaciones de su interlocutor.

"Los hombres te miran y sólo piensan en pecado", le dice al comienzo de la entrevista Cosby. En un momento, es más directo y sus caras (en ese entonces interpretadas como "cómicas") ahora son juzgadas desde otra perspectiva. "Me haces sentir joven de nuevo. Me haces sentir muy... mmmm... excitado. Mírame".

  163
163

Hace pocos días, radio Encandela posteó un tuit que despertó la indignación de Vergara, quien desmintió que fuera una de sus víctimas. "Se rumorea que pudo ser una de sus víctimas", señala el mensaje. La actriz salió al cruce: "Respeten a la gente. Dejen de inventar bobadas".

Pero para muchos llamó la atención que la hermosa colombiana saliera al cruce de una cuenta de Twitter que tiene apenas 150 seguidores y muy poca repercusión. Algunos usuarios, sin embargo, estiman que lo que ocurrió en la entrevista fue un clásico "flirteo" entre una entrevistada y el conductor del programa y que Vergara no estaba incómoda.