Qué características debe tener un hombre para conquistar a Susana Giménez

La conductora detalló qué tipo de perfil le interesa conocer

Compartir
Compartir articulo
infobae

Susana Giménez es una de las divas más importantes del país. A pesar de tener éxito como conductora, actriz y empresaria, sufrió mucho por amor. Por esta razón, es muy exigente a la hora de elegir a un hombre que la acompañe.

"Yo jamás busqué el amor: él me encontró a mí. Nunca me fue fácil engancharme con alguien, menos a esta altura de mi vida, que conozco tanto a los hombres. ¡Ya no me enamoro ni loca!", aseguró en una entrevista con Gente.

Además, explicó qué perfil de hombre busca: "Que el tipo tenga buen humor. ¿Ves? Eso podría volarme la cabeza. Que sea creativo en todo orden de la vida". Luego de haber perdido millones en su divorcio con Huberto Roviralta, Susana pide a gritos que el candidato tenga "guita" porque está "harta de garpar".

infobae

Luego, Giménez continuó con el listado de sus preferencias: "Cultura e inteligencia. Digamos la verdad: hoy me calienta más una buena charla sobre literatura o historia, que mil camas. El sexo es otro tema: sin amor, me parece un plomo... Tal vez mi próximo novio debería ser escritor, ¿no?".

Más allá de todo, admitió que muchos hombres quieren conquistarla: "Admiradores siempre hay. Casi todos los días... ¡pim! Mensaje. ¡Ahora te levantan por WhatsApp! Me mandan cada mensajito que digo: '¿Pero este tipo está loco? Qué atrevidos... ¡No contesto porque me da vergüenza ajena!".

Veronica Guerman / Teleshow.com
Veronica Guerman / Teleshow.com

La conductora ha tenido un muy buen año con la comedia Piel de Judas que se convirtió en un éxito en las taquillas. Tras despedirse del teatro luego de trabajar siete meses, declaró: "Con Piel de Judas confirmé lo que me llevó años aprender: el valor de saber elegir. En este caso, una comedia brillante, con un buen productor (Gustavo Yankelevich), un director de lujo (Arturo Puig) y un elenco entrañable".

Por último, habló de sus planes de volver a la televisión para el 2016: "Mi intención es volver con mi programa, al que siempre le renuevo algo, pero con la misma dinámica: juegos y entrevistas. ¿Viste que ahora en la tele todo es preguntas y respuestas? ¡Qué bronca me da! ¿Será posible? Cada vez te la hacen más difícil... ¿Y ahora qué invento? No sé. Todavía no tuve charlas con nadie. Fue un año intenso".