Pastore festejó desde Europa el ascenso de Talleres a la B Nacional

El "Flaco", quien forma parte del París Saint Germain, no se olvida de su club y expresó su felicidad en las redes por la obtención de la "T", tras conseguir el triunfo en Formosa

Compartir
Compartir articulo
infobae
Javier Pastore es uno de los jugadores que integra la Selección Argentina

y además uno de los más habilidosos que tiene el fútbol mundial en la actualidad (siempre está en la mira de clubes como Barcelona, Real Madrid, entre otros). La gran mayoría recuerda su paso por Huracán, cuando supo mostrar su talento en el elenco de Ángel Cappa que consiguió enamorar a muchos hinchas, inclusive los que no eran del elenco de Parque Patricios.


Sin embargo, el hoy jugador del París Saint Germain de Francia y que también exhibió su talento en el Palermo de Italia, es hincha de Talleres de Córdoba, club en el que hizo sus primeros pasos como jugador y del que no se olvida a pesar de estar en la elite mundial


En su cuenta persona de Twitter y también en Instagram, el Flaco dejó un mensaje por el ascenso que obtuvo el elenco cordobés a la B Nacional, tras imponerse 1 a 0 en Formosa ante Sol de América. "Alegría completa de toda la gente de Talleres . Felicidad en Cordoba. Siempre Matador desde la cuna...", expresó el volante que adjuntó una foto de la hinchada de Barrio Jardín colmando el Mario Alberto Kempes con más de 60 mil personas.


Alegria completa de toda la gente de Talleres . Felicidad en Cordoba . Siempre Matador desde la cuna y hasta la muerte . ??

Una foto publicada por Javier (@flacojp27) el