Conmebol confirmó los horarios de los duelos ante Brasil y Colombia por Eliminatorias

La Confederación confirmó el inicio de los juegos que llevará a cabo Argentina y el resto de las selecciones por la tercera y cuarta fecha. El clásico, desde las 21 en el 'Monumental'; en Barranquilla, 17.30 (15.30 hora local)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se viene una doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Luego de que Gerardo Martino defina los convocados para los juegos ante Brasil y Colombia, por la tercera y cuarta fecha, Conmebol confirmó los horarios de todos los juegos.

El primer duelo de la Selección será el clásico frente a la Verdeamarelha, el jueves 12 de noviembre en el estadio Monumental. El encuentro comenzará a las 21. En tanto, la segunda presentación del equipo del Tata se llevará a cabo en Barranquilla, el 17 de noviembre, a partir de las 17.30 (15.30 hora local).

Será una dura doble prueba para el combinado nacional, luego de su flojo comienzo con derrota ante Ecuador como local y un empate con sabor a poco frente a Paraguay en el Defensores del Chaco. Argentina suma un punto; mientras que los líderes Uruguay, Ecuador y Chile tienen seis.

CRONOGRAMA COMPLETO (hora local)


  • TERCERA FECHA

  • CUARTA FECHA
  • POSICIONES