Jujuy: Eduardo Fellner reconoció el triunfo de Gerardo Morales

El candidato opositor será el primer gobernador no peronista desde 1983

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
 NA 162
NA 162

El senador radical que encabezó la alianza entre el PRO y UNA expresó que "las diferencias partidarias no alcanzan a resiover los problemas de la provincia. Quiero convocar a todos para trabajar por un plan que tenemos planteado".

"Toda esta construcción que fue para nosotros la unión de radicales, peronistas, PRO, GEN, socialismo y tantas fuerzas políticas tiene que ver con que las diferencias partidarias no alcanzan a resolver los problemas que tiene Jujuy", apuntó.

Luego destacó: "Este cambio viene e a reparar no a quitar nada. Volvemos a pedirle al pueblo que se quede tranquilo porque tenemos la convicción de gobernar Jujuy. Que esté todos tranquilos los que tiene un plan, un trabajo. Para nosotros el ingreso que genera un plan social, el trabajo genuino es algo sagrado. Es el ingreso de la familia y con eso no se juega".

Por su parte, Fellner afirmó: "La gente decidió con su voto un cambio en la provincia.Alguna vez nos tocó ganar, hoy nos toca perder", manifestó el tres veces gobernador, tras señalar que ya se comunicó personalmente con el senador radical para felicitarlo por el triunfo.