El contrato "al natural" que firmó Kate Winslet con L'Oreal

Cansada de parecer otra persona en las revistas y convencida de que desde su lugar puede influenciar a las generaciones jóvenes de mujeres, la actriz de Titanic prohibió ser "retocada"

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

Kate Winslet se ha cansado de parecer otra persona en las fotografías de las publicidades.

La actriz, que acaba de cumplir 40 años, ha firmado un contrato con el gigante L'Oréal, en el que ha negociado una particular cláusula: las imágenes de la campaña serán "libres de cualquier edición adicional", según informó ABC de España.

"Alguna vez puedo hacer cosas que son importantes para mí y a la vez tener la esperanza de que otras personas puedan seguir estos pasos"

"Alguna vez puedo hacer cosas que son importantes para mí y a la vez tener la esperanza de que otras personas puedan seguir estos pasos", contó a E! Noticias sobre su decisión de no aceptar que la retoquen con Photoshop.

LEA MÁS:

"Somos responsables sobre la generación de mujeres más jóvenes", dijo Winslet para hacer ver que siempre ha sentido que desde su posición de influencia podía promover un mensaje de imagen corporal positivo para las jóvenes de todo el mundo.

Y añadió: "Todos somos responsables de que las mujeres jóvenes crezcan fuertes mentalmente, este tipo de cosas son importantes para mí y para conseguir ese fin".

Además, explicó que las mujeres más jóvenes por lo general se identifican con quienes han tenido éxito en sus carreras: "Yo siempre he querido decir la verdad sobre lo que soy y eso también se ve en las fotografías".